Logo Hobbyconsolas.com

Rodea The Sky Soldier para 3DS estrena tráiler

Javier Parrilla

Rodea The Sky Soldier para 3DS se ha mostrado en un nuevo tráiler. La versión portátil del juego de acción desarrollado por Prope, el estudio fundado por Yuji Naka (uno de los creadores del primer Sonic), contará con una apartado técnico ajustado a las posibilidades de Nintendo 3DS.

Es decir, su caso será parecido al del último Super Smash Bros. que salió para Wii U y 3DS. Un videojuego que se lanzará para todas las consolas actuales de Nintendo pero con diferencias gráficas en el apartado visual entre las plataformas. Rodea The Sky Soldier para 3DS apostará por los modelados con trazo negro como vimos en el crossover de lucha, mientras que en Wii U no tendrán ese efecto.

Rodea The Sky Soldier saldrá a la venta el 2 de abril en Japón para Wii U y 3DS. Las primeras unidades vendidas del juego en Wii U incluirán la versión para Wii, ya que el título empezó su desarrollo pensado para ser lanzado en esta consola. Rodea The Sky Soldier llegará a Europa en otoño para las plataformas anunciadas.

Rodea The Sky Soldier para 3DS estrena tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.