Logo Hobbyconsolas.com

Rodea The Sky Soldier se muestra en imágenes

Javier Parrilla

Rodea The Sky Soldier se muestra en imágenes
Prope Studios ha difundido nuevas imágenes de Rodea The Sky Soldier, el último proyecto de Yuji Naka que lleva en desarrollo desde el año 2010. Este juego de acción en el aire llegará a Wii U y 3DS a lo largo de 2015 en Japón.

Rodea The Sky Soldier, el 'nuevo' proyecto de Yuji Naka (creador de Sonic), se ha mostrado en nuevas imágenes. En ellas podemos ver artworks del juego, ilustraciones de sus personajes y capturas sacadas de su gameplay. Decimos nuevo entre comillas porque el videojuego lleva en desarrollo desde el año 2010. Pensado inicialmente para Wii y 3DS, saldrá finalmente para Wii U y la portátil a lo largo de 2015, por ahora sólo en Japón.

Rodea The Sky Soldier se muestra en imágenes

Desarrollado por Prope Studios, será un juego de acción en el que Rodea, el protagonista, deberá de volar por vistosos escenarios mientras se enfrenta a enemigos y jefes finales de gran tamaño. Por su planteamiento de altos vuelos, Rodea The Sky Soldier recuerda al clásico NiGHTS se SEGA, aunque con otras historia y personajes.

Sin fecha de lanzamiento determinada en territorio nipón, ahora queda esperar si se animarán a traerlo a Europa. De ser así, con Rodea The Sky Soldier tendríamos otro título exclusivo para las consolas de Nintendo que aumentaría la variedad de videojuegos destinados para Wii U y 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.