Logo Hobbyconsolas.com

Rodea The Sky Soldier, nuevo Gameplay

Jorge S. Fernández

Rodea The Sky Soldier, nuevo Gameplay
Hace unas fechas os mostramos un gamplay de Rodea The Sky Soldier que nos mostraba cómo eran los impresionantes jefes finales. El juego que llegará la próxima semana vuelve a dejarse ver en este nuevo gameplay, que nos muestra nada menos que una hora y media de partida.

Extenso Gameplay el que se han marcado los chicos de Games Radar, que le han podido hincar el diente a Rodea The Sky Soldier, cuando sólo queda una semana para que lo veamos en las tiendas. En este gameplay de hora y media de duración, podemos ver detenidamente las mecánicas de juego que nos propone este nuevo título para Wii U, donde destacan los combates sobre suelo firme y las batallas aéreas que caracterizan a este nuevo título.

Rodea The Sky Soldier saldrá el próximo 13 de noviembre a la venta para Wii U y 3DS. Desarrollado por Prope y editado por NIS America en Europa. La edición física para Wii U de Rodea The Sky Soldier incluirá la versión del juego para Wii y una carátula reversible para personalizarlo como un título de la anterior consola de sobremesa de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.