Logo Hobbyconsolas.com

Rognar Tørnquist "Dreamfall Chapters es para los fans"

Clara Castaño Ruiz

Rognar Tørnquist "Dreamfall Chapters es para los fans"
Dreamfall Chapters, continuación de The Longest Journey, ha sido posible gracias al apoyo de los fans en Kickstarter por eso, sus desarrolladores, Red Thread, están haciendo el juego pensando en si les gustará a los fans y aceptando sus sugerencias.

Dreamfall Chapters, la última aventura de The Longest Journey, llegará a nuestras pantallas en noviembre. Hace unos días, Rognar Tørnquist, escritor y diseñador de Red Thread, hizo una entrevista con Gamereactor en la que declaró que Dreamfall Chapters "es para los fans"

"Siempre es difícil y es un desafío satisfacer al público", afirmo Tørnquist, "pero nuestros jugadores y fans han sido muy amables. Primero nos dieron un millón y medio de dólares y, luego, han sido realmente pacientes" Dreamfall Chapters se financió gracias al apoyo en Kickstarter y lograron más dinero del necesario para comenzar el proyecto.

Rognar Tørnquist "Dreamfall Chapters es para los fans"

Además, Tørnquist añadió que: "Los fans han sido muy positivos o han despotricado con lo que les hemos ido enseñando del juego, y eso es genial, contar con esa confirmación constante de que vamos por el buen camino. Estamos haciendo el juego para los fans, para ellos y para nosotros, sin preocuparnos de factores como los mercados, el marketing... pensamos como jugadores y fans a la hora de desarrollar el juego"

Dreamfall Chapters estará disponible para PC, Mac, Linux y Wii U.

No es el único juego en el que Red Thread está trabajando en estos momentos. Hace unos días anunciaron Draugen. Una aventura de terror psicológico, en primera persona, que tiene lugar en la costa occidental de Noruega, en medio de los fiordos.

Rognar Tørnquist "Dreamfall Chapters es para los fans"

Draugen se basa en la literatura escandinava, llena de leyendas y cuentos de hadas, que nos adentrará en los secretos más profundos y oscuros de una remota comunidad de pescadores. El juego está actualmente en desarrollo para PC, Mac, Linux y consolas de nueva generación, aunque no sabemos cuáles. Además, podría llegar a Oculus Rift si consigue financiarse en Kickstarter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.