Logo Hobbyconsolas.com

Rogue Legacy se actualiza a lo grande

Fernando Mateus

Rogue Legacy se actualiza a lo grande
Meses después de su salida, Cellar Door Games sigue tratando bien a los compradores de Rogue Legacy, que con su último parche añade nuevo contenido a tener en cuenta.

Tal y como podemos leer en su página oficial, Cellar Door Games acaba de hacer pública la actualización a la versión 1.2 de Rogue Legacy, siendo una actualización que no deja a nadie indiferente. Y es que siempre es un placer ver que una compañía decide actualizar un juego meses después de su lanzamiento y, además de arreglar y balancear algunos aspectos de la jugabilidad, añade nuevo contenido que te incita a volver a disfrutar de él una vez más.

Rogue Legacy se actualiza a lo grande

En el caso del último parche de Rogue Legacy, nos encontramos ante 28 nuevas habitaciones, 4 nuevos rasgos, una nueva clase y 5 nuevos remixes de batallas contra jefes finales, que nos pondrán a prueba y serán el mayor reto del juego, con diferencia. También se han arreglado una serie de bugs de diferente naturaleza y se han modificado algunos aspectos, como la vida de ciertos enemigos o el efecto de ciertas habilidades, para balancear las partida. La versión de Steam, además, ofrece ahora 6 nuevos logros.

En el blog de desarrollo de Cellar Door Games también podemos leer que están probando la integración de Rogue Legacy con Steam Cloud, por lo que posiblemente pronto tendremos otra actualización con esta novedad y, quién sabe, quizá algún extra más. Hasta entonces, con las nuevas incorporaciones ya tenemos motivos de sobras para volver a perdernos en la mazmorra procedural con nuestros locos descendientes en busca de fama y fortuna... aunque es más fácil decirlo que hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.