Rogue One - Detrás de la camaras en Star Wars Celebration

La conferencia de Rogue One - Una historia de Star Wars esta teniendo lugar ahora mismo en la Star Wars Celebration de Londres. Alli se acaba de presentar un detras de las camaras de casi 3 minutos en el que se pueden ver nuevas imágenes del primer Spin off de la saga de de Star Wars. Además ha sido una sorpresa para todos los asistentes ver como uno a uno iban apareciendo los miembros del reparto cuya asistencia no había sido confirmada, encabezados por Felicity Jones (Jyn Erso)

Ver galería

Seguiremos con mucho interés esta charla, sobre la película que se estrenara el próximo 16 de diciembre en los cines de todo el mundo. Si vosotros también queréis seguir en directo todas las novedades sobre Rogue One - Una Historia de Star Wars podéis hacerlo aquí en Hobby Consolas durante todo el fin de semana. Rogue One es el plato fuerte pero también iran llegando novedades sobre Han Solo, Star Wars Rebels y la esperada Star Wars: Episodio VIII. Y es que este fin de semana la Fuerza es muy intensa en la Star Wars Celebration, la mayor convención de Star Wars del planeta. ¡Estad atentos las sorpresas pueden saltar en cualquier momento!

 

Rogue One - Una historia de Star Wars se estrenara el próximo 16 de diciembre. Seguro que después de ver este espectacular video mas de un fan habrá respirado tranquilo tras unas semanas en las que los rumores sobre los motivos del rodaje adicional de este mes consiguieron que la preocupación flotase en el ambiente.