Rogue One - ¡Go Rogue continúa y ya va por su tercer episodio!

No hay dos sin tres, y aquí está el nuevo capítulo de Go Rogue. Las aventuras en las que las figuras de acción y otros juguetes de Rogue One - Una historia de Star Wars son los protagonistas de esta curiosa y divertida versión del film de Gareth Edwards, el primer spin off de Star Wars de la era Disney. El lanzamiento de los productos relacionados con la película será el próximo día 30. Los fans y coleccionistas podrán hacerse con las figuras Star Wars Black Series, Lego, o Funko Pop el Rogue Friday.

Go Rogue está siendo una de las maneras de promoción mas originales de una película de Star Wars. Las aventura del equipo de Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna) contra el Imperio y las tropas del Director Orson Krennic (Ben Meldensohn) es la inspiración, aunque tomándose ciertas libertades, para esta serie de animación. Parece que al estar fuera de la trama principal de Star Wars Disney y Lucasfilm han decidido meter mas originalidad en las acciones de marketing relacionadas con Rogue One. La simpatía de esta miniproducción ya ha quedado demostrada con el  episodio uno y el episodio dos de la serie.

Ver galería

Rogue One - Una historia de Star Wars esta llamada a ser uno de los estrenos del año.  El 16 de diciembre llegará a las pantallas y todos los fans podremos salir de dudas después de un verano lleno de rumores sobre su rodaje adicional, y la incertidumbre provocada por el reciente cambio de compositor para la banda sonora. Recordad que ayer nos levantamos con la noticia de que Michael Giacchino ha sustituido a Alexandre Desplat a frente de la música de la nueva producción de Lucasfilm.