Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One - Go Rogue presenta las nuevas figuras de Star Wars

Benjamin Bruna

Las figuras de acción y demás productos relacionados con Rogue One - Una historia de Star Wars saldrán al mercado el próximo 30 de septiembre dentro del nuevo Force Friday, o como se esta denominando este año Rogue Friday. Para ir calentando los ánimos, hacer que suba el hype o simplemente que la vena coleccionista se despierte en cada uno de nosotros Lucasfilm y Disney han lanzado la serie Go Rogue. Una nueva manera de promoción a través de varios capítulos. Todos estarán rodados con las figuras de Hasbro, o los productos de Lego que formaran parte de la primera oleada de productos de Rogue One.

De esta manera en el vídeo se pueden ver las figuras de la colección Star Wars Black Series de Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna) y K-2S0 (Alan Tudyk) intentaran hacerse con las instrucciones de la Estrella de la Muerte de Lego, enfrentándose a las tropas de la versión Funko Pop del Director Krennic (Ben Mendelsohn). Vamos, que parece que Go Rogue va a reírse de su hermana mayor Rogue One en una versión bastante suavizada de Robot Chicken. En cualquier caso se agradece que Disney y Lucasfilm escogieran esta manera de promocionar sus novedades, una opción mas divertida que el maratón de unboxings del año pasado.

Rogue One - Una historia de Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre, pero los eventos dentro del Rogue Friday serán los primeros en los que los fans y coleccionistas podrán empezar a disfrutar de las sensaciones y vivencias que se producen con cada estreno de la franquicia Star Wars. Por supuesto intentaremos manteneros al día de todas las novedades aquí en Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.