Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: una historia de Star Wars - Clip en exclusiva con Darth Vader

Clip en exclusiva de Rogue One: una historia de Star Wars sobre El Imperio, la construcción del nuevo Darth Vader y su relación con el director Orson Krennic.

Como ayer mismo os anunciamos Rogue One: Una historia de Star Wars está a punto de llegar a vuestras casas ya que el próximo 19 de abril saldrá a la venta en DVD y alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook) y Disney ha tenido la cortesía de mostrarnos todo el material adicional que contienen. Aquí tenéis muchos más detalles.

Reserva ya Rogue One en Steelbook

Si ansiáis revivir esta aventura que es ni más ni menos que el primer spin-off de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos sabed que podréis hacerlo disfrutando de piezas como ésta que hoy os mostramos en exclusiva en la que se nos habla del Imperio (The Empire), es decir, de Darth Vader, el director Krennic y Moff Tarkin y las dinámicas que hay entre ellos. 

A Gareth Edwards le preocupaba especialmente el poder de atracción de Darth Vader, puesto que es el mayor foco de interés de la saga. "Cuando sale en pantalla ya no quieres ver otra cosa", dice. Claro, es que el lado oscuro de la Fuerza es demasiado seductor...

Ben Mendelsohn interpreta al encargado de la construcción de la Estrella de la Muerte, el director Orson Krennic, el villano principal de Rogue One, aunque no el único. Su personaje y el de Darth Vader no hacen buenas migas, de hecho, tienen varios roces.

El actor declaró en su día a Empire que había entre ellos diferencias irreconciliables: "Es justo decir que Lord Vader y él no se llevan bien. Darth se aproxima mucho a la Fuerza. Krennic es la fuerza, pero no en su sentido espiritual", explica.

Como ya adelantó James Luceno, el autor de Catalyst, la novela que explica el origen de La Estrella de la Muerte, antes del estreno de la película, el personaje de Mendelsohn es muy diferente a cualquier otro villano de La Guerra de las Galaxias, no se trata de un Sith: Krennic es un manipulador y se enorgullece de serlo, no cree en la Fuerza, sólo quiere abrirse camino a lo más alto sea como sea.

Estos son algunos de los detalles que iréis descubriendo en la abundante información adicional de la película que encontraréis en sus ediciones físicas y digitales. Rogue One: Una historia de Star Wars tiene más de una hora de nuevos contenidos, así que ¡empezad a relameros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.