Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Una historia de Star Wars - Tráiler internacional con escenas inéditas

Rogue One: Una historia de Star Wars ya cuenta con un segundo tráiler internacional en el que podemos ver a la nueva heroína Jyn Erso (Felicity Jones) en acción.

El tráiler japonés de Rogue One: Una historia de Star Wars lanza escenas inéditas de la película, el primer spin-off de la saga centrado en la figura de Jyn Erso (Felicity Jones). Además de conocer nuevos aspectos sobre los motivos que mueven a los rebeldes, también vemos más de Darth Vader.

Aunque el final de Rogue One: una historia de Star Wars es conocido bien por todo el mundo, pero aquí no se trata de ver el final, si no de ver quienes fueron héroes antes que Luke, Leia y Han aparecieran en nuestras vidas, el como lograron cambiar el curso de la historia galáctica. Hace apenas unas horas os ofrecimos las declaraciones de Donnie Yen acerca de su personaje: el aestro Chirrut Îmwe.

Recordemos que la película, dirigida por Gareth Edwards, tiene lugar entre los Episodios III y IV de la saga original cuando el gran villano todavía no tiene todo el poder que llega a detentar. Por el contrario, en Rogue One: una historia de Star Wars es el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) quien lidera El Imperio y es el hombre detrás de la construcción de La Estrella de la Muerte

En el bando contrario está La Alianza Rebelde, un grupo de personas cuya misión es derrotar a El Imperio. Ellos reclutarán a Jyn Erso, una mujer cuyo padre Galen Erso (Mads Mikkelsen) fue secuestrado por Krennic cuando era una niña para diseñar la letal arma.

El objetivo de los rebeldes es robar los planos de La Estrella de la Muerte. ¿Os pica la curiosidad por saber más? No es para menos, marcad en rojo la llegada de la película a las salas de cine españolas el 16 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.