Rogue One - ¡El nombre de un nuevo planeta se ha filtrado!

Rogue One Jyn Erso Felicity Jones

Rogue One - Una historia de Star Wars esta cada día mas cerca. Por ello cada vez va siendo mas fácil conocer algunos detalles nuevos sobre la próxima película que nos llevara a esa lejana galaxia.

Hoy hemos conocido el nombre de un nuevo planeta que aparecerá en Rogue One - Una historia de Star Wars. La filtración se ha producido gracias a al usuario de Youtube Chefatron que ha tenido la gran suerte de poder disfrutar ya de las figuras de Rogue One que serán lanzadas dentro de la colección de Star Wars: The Black Series. Concretamente ha sido la figura de Cassian Andor (Diego Luna) la que ha dado a conocer el nombre de esta localización, que probablemente ya hayamos visto en los tráilers que se han mostrado desde hace una semana.

Rogue One Black Series Cassian Andor

De esta forma Eadu se une a los nombres ya conocidos de Jedha y Scarif como uno de los lugares claves de Rogue One - Una historia de Star Wars. Mientras que las dos anteriores localizaciones han sido presentadas de manera oficial, y una de ellas es la elegida para el DLC de Star Wars Battlefront, nunca habíamos oído nombrar el planeta Eadu. Es probable que se trate del planeta en que que hemos podido ver como los cazas rebeldes Ala-X atacan un puesto imperial en la oscuridad de la noche. Escena que por sus detalles no parecía encajar muy bien en los ambientes de Jedha y Scarif, sobre todo porqué hasta ahora todos los planetas de Star Wars son monoclimáticos.

El lanzamiento de las figuras de Rogue One, según todos los rumores, esta previsto para el día 30 de septiembre dentro de la celebración del Force Friday. Se trata de un evento a nivel mundial en que se pondrán a la venta la primera oleada de productos relacionados con Rogue One - Una historia de Star Wars. Seguramente hasta esa fecha conoceremos mas novedades gracias a los textos de las figuras de acción y el resto de artículos preparados para acompañar el estreno del primer spin off de Star Wars en la era Disney.

Ver galería