Logo Hobbyconsolas.com

Rogue One - ¡El segundo capítulo de Go Rogue ya está aquí!

Benjamin Bruna

Se puede oler en el aire, Rogue One - Una historia de Star Wars está cada día mas cerca, y eso es algo que se nota en su promoción. Ya se puede ver el segundo episodio de Go Rogue, la serie de animación stop motion realizada con las figuras de Star Wars: The Black Series de Hasbro, las figuras de Lego y las siempre simpáticas Funko Pop que tanto éxito están teniendo entre los aficionados. Todos estos juguetes o artículos de colección, si lo preferís, son los protagonistas de está versión libre de Rogue One.

Para este nuevo episodio de Go Rogue se unen a Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna) las figuras Black Series de Chirrut Imwe (Donnie Yen) y Baze Malbus (Jiang Wen) para ir completando poco a poco a los héroes que se participaran en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Lo que todo el mundo desconoce de momento es cual es el nivel de posibles spoilers sobre Rogue One que Go Rogue puede tener a la hora de narrar la historia con las figuras de acción de la película. Os dejamos a continuación el primer episodio para que podáis refrescar la memoria.

Rogue One - Una historia de Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre pero el estreno mundial de la primera oleada de figuras de acción y juguetes está previsto para el 30 de septiembre en el Rogue Friday. Aunque es cierto que algunas marcas como Sideshow Collectibles o Sphero se han adelantado lanzado las reservas de su Death Trooper Premium Format y su BB-8 con la pulsera Force Band. Ya veis aunque en Rogue One no estén los caballeros Jedi parece que la fuerza volverá a ser intensa este otoño.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.