Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Star Wars - Duración y nuevas imágenes de la película

Director Orson Krennic - Rogue One

Preparad vuestro blásters, amigos, porque los Rebeldes y el Imperio aterrizarán en nuestros cines en muy pocas semanas... aunque no sé cómo nos las vamos a apañar contra el mismísimo Darth Vader. Con esa premisa han querido reavivar la llama de Rogue One: Una historia de Star Wars en el último tráiler para televisión que os mostrábamos hace unos cuantos minutos. Jyn Erso (Felicity Jones) tendrá que dirigir a un escuadrón de Rebeldes para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte, en un spin-off que se sitúa directamente entre los Episodios III y IV de la saga original de Star Wars. ¿Cuánto tiempo tendremos para ver su incursión contra el Imperio? Según ha dejado caer Pablo Hidalgo, una de las mentes creativas tras Lucasfilm, Rogue One tendrá una duración aproximada 133 minutos:

 

Además, algunos cines en Hong Kong ya habrían listado la película con dicha duración. En conjunción con la revelación de su duración en el montaje cinematográfico final, tenemos nuevas imágenes y un cartel de la película gracias a Empire:

Rogue One
Rogue One
Rogue One

"Una rebelión construida en la esperanza", reza un cartel que es realmente peculiar para el corte al que nos tienen acostumbrados desde la campaña promocional de Rogue One. Las imágenes, por otro lado, nos dejan ver a los personajes de Riz Ahmed (Bodhy Rook) en la primera instantánea y de Donnie Yen (Chirrut Imwe) y Jian Wen (Baze Malbus) en la segunda.

Rogue One: Una historia de Star Wars  está dirigida por Gareth Edwards y tiene previsto su estreno para el próximo 16 de diciembre. El reparto lo completan el omnipresente Mads Mikkelsen, además de Orson Krennic, Diego Luna, Alan Tudyk o Forest Whitaker, entre otros. ¿Te has hecho ya con tus entradas para Rogue One?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.