Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Star Wars - Nuevo tráiler dentro de muy poco

Rogue One

La programación de una nueva saga de Star Wars supuso un varapalo para los fans más puristas de la historia. En mi caso, un sueño. Y la historia no acaba ahí, sino que pretenden lanzar un sinfín de spin-offs de sus personajes como el que veremos en Rogue One: Una historia de Star Wars, el primero de ellos. Hace unos días os contábamos un poco acerca de Lyra Erso, un posible nuevo personaje. Hoy, anunciamos el nuevo tráiler que verá la luz la semana que viene, concretamente el próximo viernes 15 de julio. Su exposición viene a colación del Star Wars Celebration Europe, lugar en el que el director Gareth Edwards (Godzilla 2014) y la productora Kathleen Kennedy charlarán sobre la película y donde, crucemos los dedos, aparecerán invitados sorpresa.

Rogue One: Una historia de Star Wars – Gareth Edwards habla sobre los “reshoots”

El nuevo tráiler tendrá una duración aproximada de tres minutos y, además de en el propio evento, también será emitido a través de servicios de streaming en Internet. En el caso del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, e incluso con el propio primer tráiler de Rogue One, esperamos poder disfrutar de él doblado en castellano al mismo tiempo que lo estrenan. El Star Wars Celebration Europe 2016 contará con streamings en directo desde su comienzo el viernes 15 de julio, hasta el domingo día 17, con entrevistas a celebridades y una tonelada de de actos más.

Rogue One pisará las salas el 14 de diciembre de este año, 2016, con el que podremos ir saciándonos de cara al lanzamiento del Episodio VIII en navidades de 2017. El evento adelantará mucha información que puede ser valiosa para los que quieran conocer más acerca del spin-off. ¿Te lo vas a perder? Mientras tanto, échale un ojo al primer tráiler: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.