Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Star Wars - Nuevos carteles individuales con Jyn Erso

¿Preparados para la inminente llegada de los Rebeldes? El equipo liderado por Jyn Erso (Felicity Jones) en Rogue One: Una historia de Star Wars sólo tiene un objetivo en mente: la Estrella de la Muerte, sus planos y acabar con el Imperio. El último tráiler de Rogue Oneha dejado las expectativas tocando las nubes, por lo que un servidor está deseando echarle la mano robótica a la película para ver qué nos ofrece Gareth Edwards, su director. Para amenizar la espera y continuar con la campaña promocional de la película, LucasFilm ha lanzado una nueva serie de carteles individuales de sus personajes en Rogue One: Una historia de Star Wars. ¡No te los pierdas en la galería que tienes en cabecera!

En el nuevo set de carteles individuales de Rogue One nos encontramos, cómo no, a la líder del grupo Jyn Erso (Felicity Jones); al Capitán Cassian Andor (Diego Luna), definido como "un inteligente oficial de la Alianza Rebelde"; el Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn), un hombre "cruel" y un "brillante" villano; Chirrut Imwe (Donnie Yen), como un "monje guerrero que cree en la Fuerza"; el nuevo droide cascarrabias K-2SO (Alan Tudyk), "reprogramado para luchar contra el Imperio que lo creó"; Bodhi Rook (Riz Ahmed), que antaño fue "un piloto Imperial", pero que "ha visto la luz"; Baze Malbus (Jiang Wen), "soldado y amigo"; y Saw Gerrera (Forest Whitaker), con su gran "determinación para vencer en la lucha contra el Imperio".

En sus rostros podéis ver las formas resplandecientes de la Estrella de la Muerte y su plano, el objetivo de la misión. Ya sabéis, reservad el próximo 16 de diciembre para disfrutar en el cine de Rogue One: Una historia de Star Wars con el estreno del primer spin-off de la saga y... el regreso de Darth Vader.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.