Rogue One: Star Wars - Nuevos carteles individuales con Jyn Erso

Ver galería

¿Preparados para la inminente llegada de los Rebeldes? El equipo liderado por Jyn Erso (Felicity Jones) en Rogue One: Una historia de Star Wars sólo tiene un objetivo en mente: la Estrella de la Muerte, sus planos y acabar con el Imperio. El último tráiler de Rogue One ha dejado las expectativas tocando las nubes, por lo que un servidor está deseando echarle la mano robótica a la película para ver qué nos ofrece Gareth Edwards, su director. Para amenizar la espera y continuar con la campaña promocional de la película, LucasFilm ha lanzado una nueva serie de carteles individuales de sus personajes en Rogue One: Una historia de Star Wars. ¡No te los pierdas en la galería que tienes en cabecera!

Ver galería

En el nuevo set de carteles individuales de Rogue One nos encontramos, cómo no, a la líder del grupo Jyn Erso (Felicity Jones); al Capitán Cassian Andor (Diego Luna), definido como "un inteligente oficial de la Alianza Rebelde"; el Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn), un hombre "cruel" y un "brillante" villano; Chirrut Imwe (Donnie Yen), como un "monje guerrero que cree en la Fuerza"; el nuevo droide cascarrabias K-2SO (Alan Tudyk), "reprogramado para luchar contra el Imperio que lo creó"; Bodhi Rook (Riz Ahmed), que antaño fue "un piloto Imperial", pero que "ha visto la luz"; Baze Malbus (Jiang Wen), "soldado y amigo"; y Saw Gerrera (Forest Whitaker), con su gran "determinación para vencer en la lucha contra el Imperio".

En sus rostros podéis ver las formas resplandecientes de la Estrella de la Muerte y su plano, el objetivo de la misión. Ya sabéis, reservad el próximo 16 de diciembre para disfrutar en el cine de Rogue One: Una historia de Star Wars con el estreno del primer spin-off de la saga y... el regreso de Darth Vader.