Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Star Wars - Rebeldes vs Stormtroopers en el nuevo clip

Rogue One: Una historia de Star Wars ya está calentando motores ante su inminente despegue oficial en las próximas semanas. La llegada a los cines del primer spin-off oficial de la saga galáctica se ha convertido en el gran atractivo del año para los seguidores de la franquicia queGeorge Lucas iniciaba con muchas inseguridades allá por 1977 con Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. Casi 40 años después y con toneladas de merchandising, videojuegos, cortometrajes realizados por fans y un sinfín de parafernalia estamos ante una de las sagas más importantes de la historia del cine.

La campaña promocional de Rogue One, sin embargo, tiene importantes diferencias para con el resto de películas de la saga principal. Para el estreno de El Despertar de la Fuerza, LucasFilm sabía que su mayor baza pasaba por mostrar la menor cantidad de metraje posible y, a la vez, seleccionarlo meticulosamente para despertar la Fuerza en el interior de sus seguidores. En el caso de Rogue One estamos ante un caso diametralmente opuesto: mostrar la mayor cantidad de metraje posible para que el público de a pie lo diferencie claramente del resto de películas principales de la saga de Star Wars. Con esa premisa nos encontramos hoy, así que déjate llevar por el sonido de los blásters con el nuevo clip de acción entre los Rebeldes y los Stormtroopers que tenemos a continuación:

Rogue One: Una historia de Star Wars  está dirigida por Gareth Edwards y tiene previsto su estreno para el próximo 16 de diciembre. El reparto está encabezado por Felicity Jones en el papel de la líder Rebelde Jyn Erso, además del omnipresente Mads Mikkelsen, Orson Krennic, Diego Luna, Alan Tudyk o Forest Whitaker, entre otros. ¿Te has hecho ya con tus entradas para el estreno de Rogue One?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.