Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Star Wars - El rescate de Jyn Erso en vídeo

Id desempolvado vuestros sables láser y empezad a ataviaros con vuestros mejores ropajes de Sitho Jedi, para gustos los colores—, porque Rogue One: Una historia de Star Wars está a escasas horas de aterrizar en la gran pantalla. El primer spin-off oficial de la saga de Star Wars se estrena mundialmente este mismo jueves 15 de diciembre, así que más te vale haber reservado ya tus entradas si quieres volver a sumergirte en la imprescindible saga galáctica que George Lucas creó a finales de los 70.

Con un buen puñado de entregas tras aquel primer Episodio IV: Una nueva esperanza, Rogue One servirá como precuela y explicación de cómo los Rebeldes lograron hacerse con los planos de la primera Estrella de la Muerte. Pero antes de que lo logren, no os perdáis este nuevo clip de vídeo con Jyn Erso (Felicity Jones) siendo rescatada en Rogue One que tenemos en cabecera.

Las primeras impresiones de Rogue One han sido más que notables, e incluso el mismísimo George Lucas está muy satisfecho con el resultado de la película —una reacción sorprendente si atendemos a los últimos rifirrafes del director y Disney—, por lo que no vemos la hora de sentarnos en nuestras butacas del cine y dejarnos llevar por una galaxia muy, muy lejana. Eso sí, nos quedaremos sin ver la clásica introducción textual de la saga principal.

Rogue One: Una historia de Star Wars  está dirigida por Gareth Edwards y tiene previsto su estreno para el próximo 16 de diciembre. El reparto está encabezado por Felicity Jones en el papel de la líder Rebelde Jyn Erso, además del omnipresente Mads Mikkelsen, Orson Krennic, Diego Luna, Alan Tudyk o Forest Whitaker, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.