Logo Hobbyconsolas.com

Rolling BOB, gameplay del juego de Moon Factory para PS4

El próximo 24 de noviembre se lanzará Rolling BOB en PS4, el primer videojuego del estudio Moon Factory que nos permitirá disfrutar de un juego de plataformas de una forma bastante innovadora. Y es que, Rolling BOB nos pondrá en la piel de BOB, un robot que debe salvar a sus amigos atravesando tres peligrosos mundos llenos de trampas y elementos que pueden acabar con nosotros.

Para avanzar en la aventura tendremos que usar el acelerómetro y giroscopio del mando de PS4 para dibujar el camino de BOB en pantalla, así como para crear barreras que nos protejan de elementos como el fuego que sale de algunas tuberías o impidan que nos estampemos contra una barrera de pinchos. Sin embargo, también tendremos que estar atentos a las zonas en las que no podemos ''dibujar'', ya que tendremos que utilizar otras habilidades como la teletransportación.

Gracias a los trazos que dibujemos con el DS4, B.O.B. podrá superar los obstáculos.
Gracias a los trazos que dibujemos con el DS4, B.O.B. podrá superar los obstáculos.

Hace unos días visitamos la Factoría Cultural Matadero de Madrid, donde los estudios pertenecientes a Games Camp están desarrollando sus respectivos videojuegos, y pudimos capturar uno de los niveles de Rolling BOB en el que ponemos en práctica las habilidades de BOB. También podréis echarle un ojo al funcionamiento del acelerómetro y la mecánica jugable que se consigue con el puntero que manejamos mediante el movimiento del DualShock 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.