Logo Hobbyconsolas.com

Rolling BOB pasa el control de calidad y estrena tráiler final

A lo largo de este año, cinco estudios desarrolladores de videojuegos han trabajado en las instalaciones de la Factoría Cultural Matadero de Madrid dentro de Games Camp, uno de los programas de PlayStation Talents de apoyo al desarrollo de videojuegos en nuestro país. Uno de los estudios que puede sentirse orgulloso y tranquilo por haber terminado de desarrollar su videojuego es Moon Factory Studios, quienes acaban de anunciar en Twitter que han pasado el QA (el test de control de calidad para ver si hay bugs o fallos importantes) de Rolling BOB.

Además, el estudio también ha querido compartir el tráiler final (que tenéis sobre estas líneas) de Rolling BOB en el que podemos apreciar las características de este simpático videojuego en el que manejaremos a un robot llamado BOB que debe salvar a sus amigos. Utilizando el acelerómetro del DualShock 4, tendremos que guiar un puntero que aparece en pantalla y con el que dibujaremos el camino de BOB.

La mecánica de juego es muy sencilla y, además de dibujar un camino para el robot, tendremos que evitar que BOB sufra daños, algo que conseguiremos taponando tuberías que lanzan llamaradas o poniendo una barrera entre BOB y una pared de pinchos, por ejemplo. Además de esta mecánica de ''pintado'' sobre el escenario, también podremos utilizar la capacidad de teletransportación de BOB, así como una especie de ''tiempo bala'' que nos permitirá reaccionar correctamente en algunas ocasiones. A continuación os dejamos un gameplay de los primeros momentos de Rolling BOB:

Aunque el público objetivo del juego es infantil, desde Moon Factory prometen que se trata de un juego que enganchará por igual a jugadores de todas las clases, ya que es un plataformas con partes bastante complicadas en las que la pericia será clave para poder completar el nivel. 

Rolling BOB llegará el próximo 24 de noviembre a PS4 y será el primer juego del estudio Moon Factory que dio sus primeros pasos dentro del centro U-tad. Si os interesa, ya podéis reservar en GAME por 14,95€ la versión física.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.