Logo Hobbyconsolas.com

¿Romance entre el nuevo Capitán América y la Thor Mujer?

Jesús Delgado

¿Romance entre el nuevo Capitán América y la Thor Mujer?
Sam Wilson, el nuevo Capitán América, y la Thor Mujer podrían vivir un idilio dentro de poco. Una portada perteneciente al número de enero de la tirada norteamericana de All-New, All-Different Marvel. 

Con el final de Secret Wars 2015 habrá numerosos cambios en Marvel Comics. La mayor parte de ellos ya los conocéis por nosotros o los mentideros de Internet. Pero el último os va a dejar de piedra. Y es que más parece una noticia del mundo del corazón que del cómic, pero debido al morbo que seguramente os de, no podíamos dejar de darosla. Y es que hay romance a la vista en Marvel. Y los protagonistas no son otros que Sam Wilson, el nuevo Capitán América, y la Thor Mujer.

Ambos personajes, que se revelaron el pasado año, aparentemente vivirán un romance a partir de enero tal y como la revelado el editor jefe de Marvel, Ben Morse a través de su cuenta de Twitter. En dicha portada, que bien podría ser obra de Alex Ross (Marvels), vemos a ambos héroes compartiendo un beso en pleno vuelo. De acuerdo con el mensaje del editor, la pareja comenzará su relación en enero de 2016, atendiendo a las fechas de la tirada americana. 

¿Romance entre el nuevo Capitán América y la Thor Mujer?

 

Esta portada parece evidenciar cada vez más los cambios que se avecinan en Marvel con este nuevo evento bautizado como All-New, All-Different Marvel, con el que se pretende cambiar (nuevamente) de manera radical todo el Universo Marvel ahora que la continuidad tradicional y la de los cómics Ultimate se han fusionado en una sola. Ahora bien, ¿cómo verán los lectores más veteranos el inicio de este idilio entre Sam Wilson y la nueva Thor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.