Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rompe Ralph 2 - Mario podría salir en la película

Luis López Zamorano

Rompe Ralph 2 - Mario podría salir en la película
Mario, el mítico personaje de Nintendo, podría aparecer en la película Rompe Ralph 2. Disney y Nintendo ya están en negociaciones para ello y nosotros os lo contamos todo.

En 2012 Disney nos sorprendió estrenando Rompe Ralph, una película sobre un malo de videojuego que sueña con ser el héroe. En aquella película nos encontrábamos con cameos de algunos de los personajes más populares de la historia de los videojuegos como Zangief de Street Fighter, Kano de Mortal Kombat, Dr. Eggman y Sonic, Pac-Man y sus fantasmas, Paperboy, la rana de Frogger, Q*Bert o Bowser. Pues bien, la segunda parte de esta película podría estar en los planes cercanos de Disney y la intención de su director es conseguir que el mismísimo Mario aparezca en ella.

“Creo que el mundo de Rompe Ralph es enorme y los personajes son tan ricos que creo que tienen más historia tras ellos”, comentaba Rich Moore, director de la película en una entrevista concedida al portal americano IGN. “El final de la película se sentía como un punto de partida. Me siento como que se podía contar hacia dónde va la historia y creo que el público siente lo mismo. En la primera parte no tuvimos a Mario, por lo que sería bueno contar con unos segundos del gran Mario en la segunda parte si la hacemos. Tenemos buena relación con Nintendo, lo veo posible”.

Rompe Ralph 2 - Mario podría salir en la película

Ahora sólo nos queda esperar a que Disney dé luz verde de manera oficial al proyecto para descubrir si finalmente Mario aparecerá en Rompe Ralph 2. Seguiremos muy atentos para ver cómo avanzan las negociaciones e informaros lo antes posible sobre si veremos al rechoncho fontanero de Nintendo en la gran pantalla junto a muchos otros personajes de videojuegos en la secuela de Rompe Ralph.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.