Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rompe Ralph 2 - La secuela ya tiene título oficial

Rompe Ralph 2
Los responsables de Walt Disney Animation Studios avanzaron el título de la secuela de Rompe Ralph en Las Vegas. Será Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2.

Ya empezamos a tener los primeros datos de la secuela deRompe Ralph, una cinta de Rich Moore que conquistó los corazones de los jugones en 2012 y que verá la luz el 9 de marzo en Estados Unidos.

La película será dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, bajo la producción de Clark Spencer, de modo que se renueva el equipo creativo de la primera cinta y ojo que también han trabajado juntos en Zootrópolis, la ganadora del Oscar como mejor película de animación de 2016.

Rompe Ralph: película, videojuego y figuras de coleccionista

El marco para conocer estas novedades ha sido la conferencia de la Cinemacon en Las Vegas donde Moore ha explicado que la producción ha trabajado duro para diseñar un mundo que nos muestre lo que conocemos del Internet pero de una “imaginativa nueva forma”. Ahí va el logo oficial de la peli:

Rompe Ralph 2

El título oficial de Rompe Ralph 2 será Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2 y nos traerá de vuelta a Ralph, Vanellope, Félix y por supuesto, la soldado Calhoun

Así que se espera que el argumento gire en torno a cuestiones como las siguientes: Ralph y compañía explorando el mundo de Internet más allá de sus arcades clásicas. Es posible que siga haciendo referencia a los orígenes de los personajes como videojuegos, pero es claro que su rumbo estará enfocado a toda la cultura del Internet. ¡Nuestros personajes se pasan al entorno 2.0! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.