Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Rompe, Ralph! se estrena en EE. UU.

¡Rompe, Ralph! se estrena en EE. UU.
Aunque no es la primera vez que el estudio se interesa por los videojuegos, sí que parece ser que abandonan la estrategia del cuento de hadas para atraer al público a las salas estas navidades.

Este viernes se estrena en Estados Unidos ¡Rompe, Ralph!, una película que se apoya en la nostalgia de los juegos de arcade tanto como en los nuevos entornos gráficos hiperrealistas. Rich Moore, conocido por haberse ocupado de varios episodios de la incombustible serie de animación Los Simpsons y Futurama, es el realizador en cuyas manos ha caído la cinta.

¡Rompe, Ralph! se estrena en EE. UU.

Es inevitable sentir la poderosa influencia de Pixar en un relato en el que el personaje principal, Ralph, necesitará conocer nuevos mundos para encontrar su lugar y encontrar la solución a sus problemas. Moore, que se considera a sí mismo un gran fan de los videojuegos, ha explicado a los medios que lo que deseaban era "representar distintos géneros de videojuegos, los que nos gustan y con los cuales pensamos que la gente podía identificarse".

Moore debuta como director largometrajes en el que es ya el proyecto número 52 de los estudios Disney y que ha adelantado su fecha de estreno en España al 25 de diciembre para aprovechar las vacaciones navideñas y así tentar al público infantil y a los nostálgicos a ver las peripecias de este chico malode los videojuegos, que lo único que desea es un poco de reconocimiento. Estaremos atentos a los resultados en la taquilla norteamericana, para hacernos una idea de lo que nos espera por aquí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.