Logo Hobbyconsolas.com

Rompe Ralph inspira la Toy Box de Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Hace unas semanas os hablábamos del concurso de Toy Box, Vamos a destrozarlo todo, basado en Rompe Ralph. Pues ya tenemos los cinco ganadores, que llenarán de nostalgia y diversión nuestra Toy Box de Disney Infinity, y en donde nuestras figuras interactivas vivirán nuevas aventuras. Podemos descargarlos ya en nuestras consolas.

El ganador ha sido bmckeon1998, por su Toy Box, Litwak's Arcade, en donde en un sólo escenario podemos vivir cinco aventuras arcade: escalada, laberintos y carreras, nos esperan en este Toy Box.

Wreck-It hunt

En este Toy Box, creado por MightyGitis, tenemos que buscar y destruir todas las cápsulas de seguridad que hay alrededor del edificio Niceland, y así desbloquear un nivel especial en la estación central.

 

Dig it Ralph

Este Toy Box, ha sido diseñado por Enrem. En él tendremos que destrozar paredes y cavar agujeros con nuestra fuerza, para poder llegar a nuestro desafío final, alcanzar el centro de la tierra y conseguir nuestra recompensa.

 

Helping Felix Jr

SegioChileno ya es un habitual de los concursos de Disney Infinity para crear nuevos Toy Box. En esta ocasión, nos sorprende con Helping Felix Jr, en dónde tendremos que escalar un edificio de 10 pisos, a través de sus ventanas rotas, y alcanzar su tejado lo más rápido posible, para lograr un tiempo récord.

 

Game On

Y en segundo lugar, ha quedado el fan TruePumpkinKing con su Toy Box, Game On. Cuatro juegos en uno, con laberintos, plataformas y muchas explosiones para Disney Infinity, que nos proporcionará grandes momentos de diversión, en el universo de Rompe Ralph.

 

¿Cuál de los cinco os ha gustado más?

Recordad que en Hobbyconsolas.com, contamos con un especial Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.