Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ron Howard comparte una nueva foto del rodaje de Han Solo: las minas de especias de Kessel

Mar Rascón Sánchez

Star Wars VIII y spin-off Han Solo
El director de la, aún sin título, película sobre la juventud de Han Solo, Ron Howard, ha compartido una nueva foto del rodaje donde se aprecian las minas de especias de Kessel.

Desde que Ron Howard se hizo con la dirección del spin-off de Star Wars sobre Han Solo, en sustitución de Phil Lord y Chris Miller tras ser despedidos de Lucasfilm, no hemos parado de ver detalles del rodaje. Pese al secretismo que rodea todas las películas de la saga, al realizador le han dado algo de cuerda a la hora de compartir en sus redes sociales algunas imágenes del rodaje, y la última nos deja ver las minas de especias de Kessel.

Star Wars - Análisis de todas las películas de la saga

¿No te suenan? C-3PO fue el primero que hizo mención a ellas en Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, cuando le dijo a R2-D2: “¡Nos enviarán a las minas de especias de Kessel, o quién sabe dónde!”. Luego han aparecido en diferentes historias de la galaxia: cómics, libros, series, en definitiva, en parte del universo expandido.

Pero lo más interesante te esta nueva imagen y confirmación de las minas de Kessel, es algo que oímos decir a Han Solo en el Episodi IV, cuando afirmó y presumió con Obi-Wan Kenobi que su nave había hecho el corredor de Kessel en menos de doce parsecs. Esto puede darnos una pista de la aventura, o parte de ella que tendrá lugar allí, y como la velocidad del Halcón Milenarioserá puesta a prueba.

 

 

No es lo único que parece confirmarse sobre la película de Han Solo. Hace unos meses unos rumores situaban al actor Spencer Wilding, quien se puso bajo la máscara de Darth Vader en Rogue One, en el rodaje de este nuevo spin-off. Ahora el medio That Hashtag Showlo ha desmentido y confirmado al mismo tiempo, es decir, Darth Vader sí estará en ella, pero no será Wilding quien interprete a este icónico villano.

¿Quieres pasarte al lado oscuro de la Fuerza?

La inclusión de Darth Vader en una película que gira en torno a los orígenes de Han Solo como contrabandista, habría sido planeada después de que Ron Howard cogiera el timón de la película. Para los fans siempre es un placer ver a Vader en la pantalla grande, aunque creemos que aquí será sólo solo eso, una mera aparición, mucho más breve de la que fue en Rogue One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.