Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ron Howard podría haber desvelado un spoiler sobre la película de Han Solo

Mar Rascón Sánchez

Han Solo

Ron Howard es uno de esos directores a los que le gusta ir compartiendo su trabajo, pese a las restricciones de seguridad y el alto nivel de secretismo que rodea a toda película de Star Wars, nos ha ido regalando algunos pequeños (pequeñísimos) detalles de la película spin-off sobre Han Solo.

Aunque esto está genial de cara a los millones de fans que desean ver y saber algo sobre la película, puede que esta vez haya metido la pata y desvelado un pequeño spoiler.

El director ha compartido una nueva foto de la película de Han Soloen el que se le ve a él junto a la actriz Thandie Newton, cuyo papel aún es desconocido en la historia. A priori no se ve nada revelador, pero es eso mismo lo que podría ser importante. Si os fijáis en la imagen que está a continuación, veréis que Ron Howard tapa, a propósito, el parche que se encuentra en la chaqueta de la actriz.

 

 

Según adelantan algunos fans y medios se trata del emblema del Imperio, por lo que la actriz no está en el lado de los buenos, sino que dará vida a una villana. La importancia de su papel aún está por determinar, pero con esto ya tenemos para hacer nuestras cábalas un buen rato, ¿no os parece?

Han Solo en versión Funko Pop!

La aún sin título película de Han Solo llegará a los cines el 28 de mayor del próximo año, no estaría de más, que el primer tráiler o teaser lo viéramos junto al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. De momento, sólo faltan 7 días, para un nuevo tráiler del Episodio VIII, yo ya estoy nerviosa, ¿tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.