Logo Hobbyconsolas.com

Ron Perlman presenta su candidatura a la Presidencia de EEUU para el 2020

Ron Perlman Hellboy

Ron Perlman parece haberle cogido el gustillo a eso de ser 'President', como pudimos verle en su soberbia actuación en la ficción de Sons of Anarchy, haciendo las veces de Clay Morrow. Pero no, esta vez no se pondrá al mando de una banda de moteros... sino de los Estados Unidos de América. 

La noticia la ha lanzado a las redes el propio actor a través de sus redes sociales, por lo que, de ser cierta, nos podemos ir olvidando de ver Hellboy 3 con la apretada agenda que le espera y la que ya tiene Guillermo del Toro. Echadle un ojo al vídeo, no tiene desperdicio:

El texto con el que acompaña a la publicación dice lo siguiente: "Por la presente y usando mi inmensa presencia en Facebook, anuncio mi candidatura como Presidente de los Estados Unidos, 2020". Lo que muchos estamos pensando es que puede ser una broma más en relación con toda la vorágine con la que la elección de Donald Trump ha sacudido el planeta, pero si nos fijamos en el siguiente mensaje incluso tiene su propio eslogan con gancho:

"Mi eslogan será, 'Make America Great Again, Again' [Hacer grande a América de nuevo, de nuevo] así que... ¡agarraos los sombreros!", dice a través de los comentario de Facebook. Un más que explícito guiño a la campaña de Donald Trump y, además, una importante crítica con su consecuente posicionamiento en contra de los pasados resultados electorales en Estados Unidos. ¿Que queréis más? No os preocupéis, que lo de Perlman es un no parar:

Venga, listo. Lo tenemos decidido. Todos a votar en masa para que Clay Morrow vuelva a ser 'President'. Ahora le toca imitar a Alice en Resident Evil: El Capítulo Final para seguir con el "Vota a Ron". Más de uno estaría más que dispuesto con esta proclama. La mala noticia es que, visto lo visto, no tendremos Hellboy 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.