Logo Hobbyconsolas.com

Rook, nuevo héroe para Fable Legends

Alejandro Oramas Monzón

Rook, nuevo héroe para Fable Legends
Lionhead Studios presenta a Rook, otro de los personajes que disfrutaremos en Fable Legends, título que llegará este mismo año a Xbox One. 

Hace varias semanas os presentamos a Sterling, el primer héroe para Fable Legends al que desde Lionhead describen como un espadachín de leyenda decidido a convertir el mundo en un lugar mejor. Pues bien, Lionhead Studios ha revelado el nombre y algunas de las características de otro de los héroes que disfrutaremos en Fable Legends. Se trata de Rook, un guerrero experimentado nacido en el Clan de los Extraños, facción formada por hombres de Albión, y que tiene una ballesta como arma principal. 

Rook, nuevo héroe para Fable Legends

De momento, ya conocemos a Sterling y a Rook, pero desde Lionhead Studios aseguran que muy pronto revelarán nuevos personajes para Fable Legends, título que supondrá el salto de la saga al multijugador online y en el que cuatro jugadores formarán equipo para combatir a las tropas enemigas que amenazan Albión. Por si fuera poco, un quinto jugador podrá ponerse en el papel del villano, pudiendo atacar aldeas y cambiar el devenir de los acontecimiento en Albión. Fable Legends estará disponible para Xbox One en algún momento de 2014

Rook, nuevo héroe para Fable Legends

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.