Logo Hobbyconsolas.com

Rosh Online, MMORPG de Texyon Games, ya está disponible

Estela Villa

Rosh Online, MMORPG de Texyon Games, ya está disponible
Rosh Online, MMORPG de Texyon Games, está disponible desde hoy para todos aquellos amantes de este tipo de juegos. Además, para celebar su lanzamiento han preparado varios eventos y experiencia doble para los jugadores.

El primer MMORPG de Texyon Games, Rosh Online, está listo para lanzarse de manera oficial tras haber superado con éxito una beta abierta donde participaron más de 6.000 jugadores. Su salida oficial al mercado está fijada para hoy mismo a partir de las 18:00h y para celebrarlo, desde el viernes 20 hasta el domingo 22 podrás disfrutar de experiencia doble y otros eventos que se anunciarán dentro del propio juego.

Rosh Online, MMORPG de Texyon Games, ya está disponible

Rosh Online ya cuenta con una gran comunidad en América Latina y ahora los jugadores podrán disfrutar de un servidor más seguro y de una comunidad gestionada por expertos Game Master que estarán a disposición de todos los miembros de la comunidad. Si no quieres perderte nada de lo que te ofrecen desde Texyon Games, no dudes en registrarte en su web.

La historia del juego se basa en romper la maldición que azota el mundo de Asmara. Para ello, nos meteremos en la piel de un héroe destinado a hacer historia. A través de las misiones repartidas por todo el universo, combates PvP y los conflictos entre clanes, los jugadores de Rosh lucharán por hacerse con el control de las gemas Fletta. Gracias a estas gemas podremos potenciar las estadísticas de nuestro personaje, aumentar las habilidades, comprar recursos y encantar objetos con los que podremos causar más daño a nuestros enemigos.

Rosh Online, MMORPG de Texyon Games, ya está disponible

Como era de esperar, en Rosh Online podremos crear a nuestro personaje eligiendo entre una de las cuatro razas (humanos, sombras, seroine y vaneese) y personalizarlo con un amplio catálogo de objetos. El nivel máximo al que podremos llegar con él será 65.

Otro de los puntos fuertes del título será el combate PvP, llamado modo PK en el juego, donde deberemos minar y asediar los castillos de nuestros enemigos para demostrar el poderío de nuestro clan. Además, cuando superemos el nivel 35 podremos activar el modo PK, que nos permitirá atacar al resto de jugadores mientras paseamos por Asmara. Aunque hay que mencionar que estará deshabilitado en las ciudades y zonas especiales.

Rosh Online, MMORPG de Texyon Games, ya está disponible

Todos aquellos que hayáis participado en la fase beta recibiréis un pack de agradecimiento que podréis encontrar en el baúl de vuestra cuenta. Además de Rosh, Texyon Games abrió el viernes pasado la beta cerrada de AKIRE Online, un MMORPG desarrollado en España y del que 150 afortunados están probando en exclusiva durante este fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.