Logo Hobbyconsolas.com

Rovio presenta Tiny Thief para iOs y Android

Adrián Perera

Rovio vuelve a las andadas para traernos nuevas dosis de ingeniosa diversión en nuestros smartphone y tablets. En esta ocasión dejan a un lado el plumaje de los archiconocidos Angry Birds para presentarnos a un nuevo antihéroe: Tiny Thief. Como su nombre indica, este escurridizo ladronzuelo quiere hacer suyas todas las riquezas del reino y no serán pocas las artimañas que tendrá que emplear para evitar ser descubierto, o escapar de los rabiosos pueblerinos.

 

Tiny Thief se ubica en un mundo de fantasía medieval donde caballeros, piratas, bufones, científicos locos, dragones y muchos tópicos más evitarán por todos sus medios que demos el golpe. La aventura de tipo puzle nos invita a superar seis grandes aventuras por localizaciónes divertidas y que darán mucho juego, desde castillos hasta barcos pirata, pasando por aldeas comunes o circos. La clave del juego se encuentra en los propios escenarios y tendremos que usar nuestra habilidad para usar los elementos disponibles y el factor sorpresa contra nuestras víctimas.

 

Los niveles de Tiny Thief cuentan con mucha interactividad y entre sus decorados encontraremos caminos ocultos y tesoros escondidos, además de alguna que otra sorpresa por descubrir. La nueva apuesta de Rovio Stars y 5 Ants llegará a nuestros dispositivos iOs y Android mañana 11 de julio. ¿Qué os parecen la temática y las mecánicas del juego? ¿Os gusta que el aclamado estudio deje descansar a los pajarracos para poner en práctica nuevas ideas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.