Logo Hobbyconsolas.com

¿Rowlet, Litten o Popplio? - ¡Los nuevos Pokémon Cara a Cara!

¡Los nuevos Pokémon ya están aquí! Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a Nintendo 3DS el 18 de noviembre de este mismo año, y ya conocemos a los tres Pokémon iniciales entre los que podremos elegir al empezar la aventura: Rowlet, Litten y Popplio. Siguiendo la tradición, los starters pertenecen a los tipos planta (y volador), fuego y agua respectivamente, y sus diseños no han dejado a nadie indiferente.

Tras el anuncio, en la redacción de Hobby Consolas hemos tenido un intenso debate sobre cuál de ellos es mejor; lo normal hubiera sido resolverlo con un combate de entrenadores, pero como todavía tendremos que esperar unos meses hasta que Pokémon Sol y Luna salgan a la venta, hemos solucionado nuestras diferencias con un nuevo Cara a Cara... a Cara. En una esquina del cuadrilátero tenemos a David Martínez defendiendo fervientemente a Rowlet, el Pokémon búho. En otra, Daniel Quesada saca las garras para dejar en buen lugar al gatete enfadado, también conocido como Litten. Y por último, quien escribe estas líneas intenta demostrar que hay que salvar a las focas... de abusones como Martínez y Quesada.
Y ahora os toca a vosotros: cuando empecéis vuestra aventura en Pokémon Sol y Luna, ¿a qué Pokémon escogeréis? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.