Royal Revolt 2 le dará la vuelta a la tortilla

La segunda entrega del exitoso 'tower defense' a la inversa, Royal Revolt II, se encuentra en desarrollo para Android e iOS.

Te das cuenta de que el mercado de videojuegos en 'tablets' y 'smartphones' está evolucionando, creciendo y extendiéndose a pasos agigantados cuando incluso se forman sagas que han nacido en dichas plataformas y se mantienen totalmente exclusivas en ellas, como es el caso del 'tower defense' de Flare Games, quienes acaban de anunciar el desarrollo de Royal Revolt II.

Hace tiempo que os hablamos de Royal Revolt! en uno de nuestros análisis dedicados a los títulos de Android e iOS. Ahora nos toca daros a conocer ésta segunda entrega, que vendrá con novedades importantes, dándole una vez más la vuelta a la tortilla en el género defensivo que tan bien ha sabido renovarse en terminales móviles.

Royal Revolt II nos volverá a poner en la piel del ejército asaltante junto al joven Rey y sus tropas, pero en esta ocasión también se añadirá el clásico modo 'tower defense' puro y duro, en el que seremos nosotros los que tendremos que defendernos instalando torres y trampas por el camino. También se añadirá un modo 'JvJ' (jugador contra jugador) Online para sacarle el máximo partido a las dos caras de Royal Revolt II, el cual llegará próximamente de forma totalmente gratuita a Android e iOS.