Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Royal Rumble - AJ Styles vs John Cena por el Campeonato Mundial de WWE

Luis López Zamorano

WWE - AJ Styles vs John Cena

El 29 de enero se celebrará Royal Rumble 2017, uno de los PPV más populares y aclamados de la WWE. Aunque el principal atractivo de este evento será la Batalla Real en la que 30 luchadores subirán al ring para ganar un pase al combate estelar de WrestleMania 33, también podremos disfrutar de otro grandísimo combate. Hablamos, cómo no, del que enfrentará a AJ Styles y John Cena por el Campeonato Mundial de la WWE. Y es que, en el último programa de SmackDown Live, El Fenomenal y El Marine firmaron el contrato para verse las caras una vez más y disputarse el cinturón más preciado de la marca blanca en el cuadrilátero de Royal Rumble.

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la WWE durante el último año, desde que AJ Styles hiciera su sorprendente debut en el Royal Rumble del pasado año, éste puso el punto de mira en John Cena. El Fenomenal no paró hasta derrotar a Cena y hacerse con el Campeonato Mundial de la WWE, asegurando que "La Era de Cena" había terminado y que éste era su momento. Ahora, El Marine ha regresado y vuelve con ansias de venganza para recuperar el título que más veces ha conseguido en su carrera (15 en total). ¡Pero la cosa no termina aquí!

Como habéis podido ver en el vídeo que os acabamos de mostrar en el que se muestra la firma del contrato del combate AJ Styles vs John Cena de Royal Rumble, Baron Corbin apareció para avisar de que su intención es ganar la Bataya Real en el PPV y así poder retar al ganador de este combate en WrestleMania y convertirse en el próximo Campeón Mundial de la WWE. Algo nada descabellado ya que, recordemos, el propio Corbin fue el ganador de la Batalla Real en memoria de André El Gigante en Wrettlemania 32, así que experiencia no le falta en este tipo de luchas multitudinarias. ¡La emoción está asegurada por el máximo título de SmackDown Live!

Y hablado de SmackDown Live, os recordamos que el próximo mes de mayo, sus superestrellas volverán a visitar España con dos citas en Valencia y A Coruña los días 6 y 7 respectivamente. Veremos quién será el Campeón Mundial de la WWE cuando visiten nuestras tierras. ¿Será el actual Campeón, AJ Styles? ¿Será el aspirante, John Cena? ¿O tal vez el desafiante Baron Corbin? De momento tendremos que estar atentos a Royal Rumble 2017 el 29 de enero a través de WWE Network para ver quién sale como triunfador en este PPV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.