El RPG de estilo retro Citizens of Earth retrasa su lanzamiento

Atlus ha anunciado que retrasa el lanzamiento del RPG de estilo retro Citizens of Earth hasta el próximo mes de noviembre y revela nuevos datos del juego. 

La fecha de lanzamiento de Citizens of Earth estaba inicialmente prevista para el próximo mes de octubre, pero Atlus y Eden Industries acaban de anunciar que este RPG de estilo retro retrasa su salida hasta el mes de noviembre. Parece ser que el motivo es que el estudio quiere pulir todos los detalles y ofrecer la experiencia más completa posible. 

Además, de anunciar el nuevo mes de lanzamiento, Atlus también ha confirmado el precio y la duración que tendrá Citizens of Earth, y es que completar este RPG nos llevará más de 30 horas y llegará a PlayStation 4, PlaySation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC en descarga digital por un precio de 14,99 euros. 

Citizens of Earth nos pondrá en la piel de un vicepresidente recién elegido con el que tendremos que averiguar por qué la gente de la ciudad se ha vuelto loca. Para completar nuestra misión, podremos reclutar a más de 40 ciudadanos. Aquí os dejamos con el último tráiler del juego.