Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rubius rompe a llorar en Al Rincón de Pensar con Risto Mejide

Luis López Zamorano

El Rubius rompe a llorar en Al Rincón de Pensar con Risto Mejide
El Rubius rompió a llorar durante la entrevista que le realizó Risto Mejide en Al Rincón de Pensar. La superestrella de YouTube se vino abajo en la televisión en un programa que fue el menos visto de la temporada.

Ya os lo adelantamos la semana pasada, El Rubius acudiría a Al Rincón de Pensar para que Risto Mejide le entrevistase, y ayer mismo pudimos ver en Antena 3 el esperado programa. Si por algo se caracterizan las entrevistas de Risto es por su contundencia y El Rubius no pudo evitar emocionarse y romper a llorar al intentar responder a una de sus preguntas. Y es que, el famoso YouTuber no pudo con la presión al recordar cómo de rápido cambió su vida al conseguir el éxito en la red social con sus vídeos.

El Rubius rompe a llorar en Al Rincón de Pensar con Risto Mejide

Admirado por muchos, odiados por otros tantos, El Rubius tragó saliva e intentó mantener el tipo al repasar su historia más reciente en la que se ha llevado grandes decepciones personales con gente de su entorno. Tanto fue así que finalmente alegó: “Nunca me he abierto a nadie” y estalló en un mar de lagrimas en antena. Algo que sus fans vieron rápidamente como un gesto de humanidad y alabaron en Twitter donde éstos mostraron todo su apoyo al youtuber que puso su voz a varios personajes de Sunset Overdrive.

Eso sí, la emotiva entrevista que realizó Risto Mejide a El Rubius en Al Rincón de Pensar no hizo que el interés de la audiencia despertase y el episodio de anoche marcó el peor índice de lo que va de temporada del programa. Según han informado desde el perfil oficial en Twitter de PRNoticias, Al Rincón de Pensar pinchó con un 11,3 % de share en la noche de ayer con El Rubius. Algo que muestra que el éxito en YouTube no tiene que significar necesariamente lo mismo en la televisión.

El Rubius rompe a llorar en Al Rincón de Pensar con Risto Mejide

Pese a esto, El Rubius agradeció a Risto Mejide su labor durante la entrevista y aseguró que fue la mejor que nunca le habían hecho. Ahora a nosotros sólo nos queda preguntarnos si vosotros formasteis parte de la discreta audiencia que tuvo Al Rincón de Pensar ayer, en comparación con sus anteriores entregas, y si disfrutasteis y os emocionasteis con la entrevista a El Rubius.

Si no la pudisteis ver y tenéis interés en ver cómo se desarrolló todo y cómo termino el youtuber por romper a llorar, podéis hacerlo a través de este enlace que os llevará al programa de ayer completo y donde encontraréis la entrevista a El Rubius a partir del minuto 38 del vídeo en el que antes encontraréis la entrevista que realizó Risto Mejide a Juan Carlos Monedero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.