Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rubius será entrevistado por Risto Mejide en Al Rincón de Pensar

Javier Parrilla

El Rubius será entrevistado por Risto Mejide en Al Rincón de Pensar
El popular youtuber El Rubius será uno de los próximos invitados de Al Rincón de Pensar, el nuevo programa de entrevistas de Risto Mejide que se emite en Antena 3.

El Rubius ha sido entrevistado por Risto Mejide en Al Rincón de Pensar, el nuevo programa de entrevistas del publicista. La interviú se emitirá el próximo martes 2 de junio a las 12 de la noche en Antena 3. Aparte del popular youtuber, Juan Carlos Monedero, ex miembro de Podemos, también acudirá como invitado.

El Rubius será entrevistado por Risto Mejide en Al Rincón de Pensar

En la entrevista de El Rubius con Risto Mejide, el youtuber contestará a diferentes preguntas del presentador sobre diversos temas, en un formato que recuerda a Viajando con Chester, el anterior programa que conducía Mejide en Cuatro, ahora a cargo de Pepa Bueno. Tanto la realización como el estilo informal y distendido de las entrevistas se asemejan entre ambos productos televisivos.

Al Rincón de Pensar se estrenó el pasado 19 de mayo en Antena 3. Desde entonces, ha entrevistado a personajes como Dani Martín o Mario Conde, entre otros. ¿Qué preguntas habrá hecho Risto Mejide a El Rubius? Saldremos de dudas en unos días.

Fuente: Antena 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.