Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rubius ya tiene más de 12 millones de seguidores en YouTube

Luis López Zamorano

El Rubius ya tiene más de 12 millones de seguidores en YouTube
El Rubius ya tiene más de 12 millones de seguidores en YouTube y su canal ya es más popular que el de otros ídolos como Justin Bieber. El famoso youtuber español no para de crecer en público.

Pueden gustar más o menos, pueden tacharse de “una moda pasajera” o del “futuro del entretenimiento-informativo”, pero lo cierto es que los youtubers cada vez están más de moda. Y no lo decimos por decir, lo decimos por El Rubius que ha superado ya los 12 millones de seguidores en su canal de YouTube. Y que ya ha superado en fans a otras estrellas como el cantante Justin Bieber.

El Rubius ya tiene más de 12 millones de seguidores en YouTube

Y es que, la fama de El Rubius es cada vez mayor y ya no sólo se limita a protagonizar sus vídeos en la popular red social. Cada vez es más habitual ver su nombre pasear por los titulares tanto de la prensa especializada como de la general, e incluso hace no mucho le vimos protagonizar un emotivo momento televisivo al romper a llorar con Risto Mejide en Al Rincón de Pensar de Antena 3.

Según informan desde el portal ElEconomista, los últimos meses han sido todo un éxito para el youtuber que ha visto cómo su canal ha pasado de los 10 millones de suscriptores que tenía en febrero a los más de 12 que tiene en la actualidad. Con esta cifra, El Rubius se sitúa un poco más cerca de toda una estrella internacional como es la presentadora Ellen Degeneres que cuenta sólo con 16.000 suscriptores más que él.

El Rubius ya tiene más de 12 millones de seguidores en YouTube

Por supuesto, El Rubius ha querido agradecer a sus fans todo su apoyo y ha creado el hashtag #12MillonesDeCriaturitas en Twitter para que todo el que quiera se comunique con él y celebre el nuevo éxito fan que ha conseguido en YouTube. Además, como podéis ver en la imagen, El Rubius ha preparado algo muy especial para sus seguidores, Ahora sólo nos queda ver si El Rubius continúa aumentando sus seguidores en YouTube durante los próximos meses o si su fama se estanca y vemos el comienzo del fin de la moda youtuber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.