Logo Hobbyconsolas.com

Ruegan a Bungie que arregle los engramas de Destiny

Mientras que la mayoría de Guardianes disfrutan de sus aventuras en la galaxia de Destiny, el nuevo shooter de Bungie, hay otros que no lo están pasando tan bien... Hoy os traemos el caso de WeepingHoney, un Hechicero de nivel 26 que fue víctima de una de las mayores desgracias que le pueden suceder a uno en este universo creado por los padres de Halo. ¿Fue acosado por un grupo de Cazadores Imsomnes con ganas de bailar? ¿Perdió la conexión a Internet en mitad de un Asalto? ¿Le pico una víbora marciana? No... ¡Muchísimo peor aún!

Este usuario gastó nada menos que 26 Motas de Luz (un material extremadamente difícil de conseguir que sirve para alcanzar el nivel máximo en Destiny y como moneda de cambio) en uno de los engramas exóticos que vende el Agente de los Nueve, un contrabandista de artefactos legendarios que aparece en la Torre únicamente los fines de semana. Pero cual fue su sorpresa cuando, al llevar el engrama al Criptarca para que lo desencriptase, éste dio como resultado una alucinante y valiosísima armadura exótica... Sólo para personajes de la clase Titán.

Con el gracioso (y realmente entristecedor) vídeo que tenéis sobre estas líneas, el usuario nos muestra su pesar y ruega a Bungie que arregle los engramas, de forma que solo den objetos específicos para la clase del personaje que los compra. Y vosotros, ¿habéis sufrido alguna terrible desdicha como la de este pobre Hechicero mientras jugábais? ¡Contádnoslo! Y por si las moscas, aquí tenéis nuestro análisis de Destiny.

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.