Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: ¿Aliens en Call of Duty Ghosts?

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: ¿Aliens en Call of Duty Ghosts?
Todo parece indicar que el modo Extinction de Call of Duty Ghosts es una realidad. Además de una imagen filtrada, la cuenta de Call of Duty de Instagram nos sorprende con un pequeño clip de video en el que podemos ver una cabeza alienígena.  

Parece ser que sí, que tendremos aliens en el nuevo Call of Duty. Se ha filtrado una imagen dónde podemos ver un alienígena en lo que sería un nuevo modo de juego para Call of Duty Ghosts: el modo Extinction. Éste se desbloquearía al completar la campaña de un jugador y sería muy similar al ya conocido modo Zombie, pero en este caso tendremos que acabar con oleadas de aliens. No hay confirmación oficial, pero curiosamente y a través de la cuenta oficial de instragram de Call of Duty se ha subido un pequeño clip de vídeo de varios segundos dónde podemos ver cómo la calavera de los Ghosts se transforma en una cabeza alienígena.

Rumor: ¿Aliens en Call of Duty Ghosts?

Al parecer, la imagen ha sido filtrada por un usuario que asegura tener una copia del juego ya en su poder, y además de la imagen del alienígena, ha subido también una lista de armas y ayudas para este posible modo de juego. De momento, y a falta de confirmación oficial, se trata tan sólo de un rumor con muchas probabilidades de ser cierto. Call of Duty Ghosts se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre en consolas de la actual generación, y posteriormente, será juego de lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.