Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Angelina Jolie podría dirigir Capitana Marvel

Jesús Delgado

Rumor: Angelina Jolie podría dirigir Capitana Marvel
Angelina Jolie podría ser la directora encargada de Capitana Marvel.  Marvel Studios podría haber hecho una oferta a la actriz y cineasta para su primera película basada en una superheroína. 

Aunque Josh Whedon se haya coronado como adalid en pro de la igualdad en las películas de superhéroes tras sus últimas declaraciones, parece ser que Marvel Studios ya tiene candidata en mente para Capitana Marvel, su primera película basada en una superheroína en solitario. Según apuntan los rumores, la candidata no es otra que Angelina Jolie.

 

Rumor: Angelina Jolie podría dirigir Capitana Marvel

Ok! Magazine señala que la productora ya ha ofrecido una suma a la directora y actriz para encargarse de llevar a buen puerto las aventuras de la Capitana Marvel. La suma sería nada menos que de 20 millones de dólares.

De acuerdo con las informaciones que maneja el medio, Marvel querría un toque femenino para su película, a la que quiere dotar de una sensibilidad parecida a la película Invencible (Unbroken), que Jolie ha estrenado este año. De ahí que automáticamente hayan pensado en ella para este proyecto. 

Igualmente, la fuente interna del medio indica que Angelina Jolie está meditando aún la propuesta. Según parece, la directora desconfía de las intenciones de las grandes productoras despúes de las filtraciones de los correos de Sony. En dichos correos el productor Scott Rudin habría escrito a Amy Pascal, la hasta hace poco co-presidente de la compañía, para menoscabar la capacidad como directora y artista de Jolie.

En principio, no obstante, estas informaciones deben manejarse con cuidado. Ni Marvel Studios ni Angelina Jolie,  a través de sus representantes, han confirmado o desmentido nada. Pero teniendo en cuenta que Capitana Marvel podría ser una película que requeriría un empujoncito para abrirse paso en cartelera, no parece una locura asociar el nombre de Jolie a su producción. En cualquier caso, no debería pasar mucho tiempo antes de que se dé a conocer el nombre del director o directora responsable de dicha película. Capitana Marvel se estrenará, según el calendario de la Fase 3 de Marvel Studios, el 6 de julio de 2018. Y el tiempo pasa volando, como bien sabéis. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.