Rumor: Atlus podría localizar Yakuza 5

La última aventura oficial de Kazuma Kiryu debe ser traída a Europa por muchas razones, la más importante es porque Yakuza 5 un título enorme, con infinidad de cosas por hacer y un acabado técnico impecable.

La compra de Atlus por parte de SEGA podría tener efectos colaterales más que beneficiosos para los fans, y es que ya están apareciendo los primeros rumores por todo Internet de que el equipo de localización de Atlus podría estar trabajando en la traducción y adaptación de Yakuza 5, título que ha vendido maravillosamente bien en Japón desde el pasado diciembre de 2012.... Si, si, 2012.

Electronic Gaming Monthly es el magazine que se ha hecho eco de este rumor que alegraría a muchos fans de la saga que han visto cómo sus PlayStation 3 se quedaban huérfanas tras Yakuza 4. Además, podría suponer una noticia más que esperanzadora para ver Yakuza Ishin en PS3 y PS4 también traducido. De momento, este rumor afectaría al mercado Norteamericano solamente, pero gracias a la importación, podríamos disfrutar de él en perfecto inglés.

Los fans de Yakuza tenemos muchas ganas de hacer las mil y una con Kazuma Kiryu y también ser una Idol japonesa con Haruka. Paciencia.