Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Banjo-Kazooie para Xbox One podría presentarse en el E3 2015

David Alonso Hernández

Rumor: Banjo-Kazooie para Xbox One podría presentarse en el E3 2015
El juego 'triple A' en el que ya trabaja RARE podría ser una nueva entrega de Banjo-Kazooie para Xbox One, según los últimos rumores que han surgido en la red, que incluso hablan del evento que Microsoft habría elegido para su presentación: el E3 2015.

¡Vamos con una de rumores! Y es que los siempre prolíficos foros de NeoGaf están que arden desde que el usuario Kampfheld, que está verificado como desarrollador para Xbox One, posteara este enigmático mensaje: "B-K E3 15".

Evidentemente, no hay que ser muy avispado para saber que lo que insinúa este 'insider' es, ni más ni menos, que la posible presentación de un Banjo Kazooie para Xbox One durante el E3 2015.

Rumor: Banjo-Kazooie para Xbox One podría presentarse en el E3 2015

Para avivar un poco más esta llama, no podemos pasar por alto la oferta de trabajo que publicó RARE, creadores de Banjo-Kazooie, hace tan sólo unos días, y en la que buscan a un ingeniero para sumarse "al desarrollo del título triple A en el que ya están trabajando".

Sin duda, la vuelta de los geniales Banjo yKazooie podría ser el golpe de efecto que necesita RARE para volver al Olimpo de los desarrolladores, ya que tras vivir una verdadera época dorada en los 90 y principios de 2000, con juegazos para N64 de la talla de GoldenEye, Perfect Dark o el propio Banjo-Kazooie, es cierto que los últimos proyectos del estudio, que ahora es propiedad de Microsoft, no han tenido el mismo nivel de calidad. ¡Qué larga se nos va a hacer la espera hasta la feria angelina!

Fuente: NeoGaf

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.