Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: La beta de The Division saldrá en marzo, primero en Xbox One

David Alonso Hernández

Rumor: La beta de The Division saldrá en marzo, primero en Xbox One
La beta de Tom Clancy's The Division podría llegar en marzo de 2015, primero en Xbox One. Así lo asegura un trabajador de relacionado con el sector que suele afinar bastante en sus "predicciones".

Tom Clancy's The Division es uno de los juegos más esperados de cara a 2015 por todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC. Y no nos extraña, ya que la pinta que tiene lo nuevo de Ubisoft Massive está haciendo que la espera hasta su lanzamiento sea bastante larga.

Para ir barajando fechas, hoy el medio Dualshockers ha recogido la información del usuario de Twitter Shinobi602, un 'insider' de la industria que -la verdad sea dicha- suele acertar bastante en sus "predicciones".

Rumor: La beta de The Division saldrá en marzo, primero en Xbox One

En esta ocasión, el amigo Shinobi ha asegurado que la beta de Tom Clancy's The Division estará disponible en marzo, siendo Xbox One la primera plataforma en recibirla. En cuanto a la versión para PS4, el 'insider' asegura que llegará "poco después".

Como siempre en estos casos, os recordamos que esa información no es oficial, por lo que deberemos esperar a que Ubisoft confirme los detalles de la disponibilidad de la beta, así como la fecha de lanzamiento de Tom Clancy's The Division.

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.