Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: La conferencia de Sony en la Gamescom tendrá un anuncio bomba

Estela Villa

Rumor: La conferencia de Sony en la Gamescom tendrá un anuncio bomba
Las filtraciones vuelven a estar a la orden del día, esta vez relacionadas con la Gamescom y la conferencia de Sony. Según los rumores, será mejor que el E3, con más atención para PS Vita y un anuncio bomba.

El próximo gran evento del año será la Gamescom, feria que se celebra anualmente en Colonia, Alemania. Falta menos de un mes para que dé el pistoletazo de salida y los rumores ya están comenzando a flotar en el aire. Los primeros nos llegan de la mano de Tidux, quien ya había proporcionado gran cantidad de información sobre las presentaciones y lanzamientos de Sony anteriormente.

Rumor: La conferencia de Sony en la Gamescom tendrá un anuncio bomba

En esta ocasión, nos da su opinión sobre la presentación que hará la compañía japonesa en el evento, y es que para él, será mucho mejor que la que vimos en la feria de Los Ángeles. Además, también indica que habrá mucha más cabida para PS Vita, algo que todos esperamos, ya que no la vimos el pelo en el E3. Por último, confirmó que, al menos, habrá un anuncio bomba sobre un juego que será presentado.

Dicho esto, sólo nos queda especular sobre lo que no vimos en el E3 y es posible que lo hagamos aquí. Podríamos ver el proyecto que está llevando a cabo Media Molecule, o quizá la nueva IP a manos de Guerrilla Games, sin olvidarnos del nuevo juego que están preparando en Quantic Dream. ¿Qué creéis que estarán tramando? ¿Superará a la conferencia del E3 2014?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.