Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: El remaster de Fahrenheit, más cerca, según Amazon

Clara Castaño Ruiz

Rumor: El remaster de Fahrenheit, más cerca, según Amazon
Amazon ha confirmado que el juego de Quantic Dream, Fahrenheit: Indigo Prophecy, tendrá una remasterización. El juego saldrá en formato digital y estará disponible a partir del 29 de enero.

Quedan cuatro días para que la cuenta atrás de la nueva página web creada por Quantic Dream llegue a su fin, pero una filtración de Amazon parece confirmar lo que era un rumor a voces, tendremos una remasterización de Fahrenheit. En la página de la tienda online aparece únicamente para Steam y en formato descarga, aunque es de suponer que también llegará a las consolas.

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered será una adaptación en HD del original juego de Quantic Dreams que llegó a PS2, Xbox y PC en 2005, y que nos daba algunas de las claves de lo que serían los futuros juegos de la compañía gala: Heavy Rain y Beyond Dos Almas.

Según anuncia Amazon, el lanzamiento está previsto para el 29 de enero y, aunque no lo hemos visto en movimiento, por las imágenes que se muestran, no parece que se hayan dado grandes retoques gráficos. El próximo 28 de enero tendremos nuevos detalles e información sobre esta remasterización y es posible que entonces veamos algún tráiler.

Farenheit es un thriller paranormal que tiene lugar en Nueva York cuando la ciudad está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: ciudadanos normales poseídos que matan a desconocidos en público. Durante la aventura tomamos el control de diferentes personajes que tendrán que resolver los distintos crímenes, y cuya trama nos llevará a tener varios finales en función del camino que tomemos en el juego.

Rumor: El remaster de Fahrenheit, más cerca, según Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.