Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Destiny 2 The Shattered Sun en septiembre de 2016

Estela Villa

Rumor: Destiny 2 The Shattered Sun en septiembre de 2016
Destiny 2: The Shattered Sun será el nombre que llevará la secuela del título de Bungie según los últimos rumores. Además, se apunta a septiembre de 2016 como posible fecha de salida.

Dentro de poco más de un mes hará un año que Destiny, el título de Bungie, hiciera su debut. Desde entonces, el juego ha recibido nuevo contenido cada seis meses y con la próxima expansión, Destiny: El Rey de los Poseídos, pretenden dar un golpe en la mesa y demostrar que el juego aún tiene mucho que ofrecer.

Rumor: Destiny 2 The Shattered Sun en septiembre de 2016

Aparte de esto, lo realmente interesante de esta noticia es el último rumor que ha surgido en torno al desarrollo de la segunda entrega de Destiny, algo que siempre ha estado en la mente de Bungie. Según estos rumores, el título ya tendría un nombre y una ventana de lanzamiento, siendo éste Destiny 2: The Shattered Sun con una fecha prevista para septiembre de 2016.


Destiny 2 contaría con numerosos cambios como por ejemplo la posibilidad de obtener actualizaciones gratuitas en lugar de expansiones de pago. Estaría enfocado Osiris y haría incursión un nuevo enemigo del que por el momento se desconoce su nombre. En cuanto a los planetas, Mercurio sería el área principal donde nuestros guardianes pasarían la mayor parte del tiempo.

Así pues, estas podrían ser algunas de las novedades que incluiría la nueva entrega de Destiny, sólo falta por confirmar si realmente son ciertas o no, porque como ya hemos dicho, esta información se corresponde con un rumor. Lo que sí es cierto es que a partir del 15 de septiembre de este mismo año podremos disfrutar El Rey de los Poseídos para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One .

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.