Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Dishonored 2 no se mostrará en el E3 2015

Javier Parrilla

Rumor: Dishonored 2 no se mostrará en el E3 2015
Dishonored 2 no será mostrado en el E3 2015, según recoge PC Games en declaraciones de varios insiders de la industria. La baza estrella de Bethesda para la feria sería la presentación de Fallout 4.

Dishonored 2 no será anunciado oficialmente ni presentado en el próximo E3 2015, según varios insiders de la industria al medio PC Games. Estos mismos insiders son los que aseguran que Bethesda presentará Fallout 4 durante su conferencia, evento que tendrá lugar el 14 de junio.

Rumor: Dishonored 2 no se mostrará en el E3 2015

De momento, todo lo que se ha hablado sobre Dishonored 2 desde el año pasado han sido rumores: Que si Dishonored 2 saldrá en 2016, que si Dishonored 2 será presentado en la Gamescom 2014 (y al final nada), entre otras informaciones como que se subtitulará Darkness of Tyvia.

Estos insiders afirman que Arkane Studios, el estudio de desarrollo del juego, está en pleno desarrollo de la secuela de Dishonored y que necesita más tiempo para enseñar Dishonored 2. Sea como sea, Bethesda no se ha pronunciado sobre estas declaraciones y habrá que esperar a su conferencia pre-E3 2015 del 14 de junio para descubrir qué tiene la compañía preparado.

Si no conocéis el primer juego de la saga, aquí tenéis nuestro análisis de Dishonored. Además, aquí está la lista de juegos confirmados para el E3 2015, la cita mundial de los videojuegos que se celebrará del 16 al 18 de junio.

Fuente: PC Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.