Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Disney estaría buscando una alianza con Nintendo

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Disney estaría buscando una alianza con Nintendo
Disney y Nintendo podrían aliarse para trabajar juntos en distintos proyectos. Entre ellos estaría la aparición de figuras Amiibo en Disney Infinity y una película protagonizada por los iconos de ambas compañías: Mario y Mickey Mouse.

Según algunos rumores, Disney estaría buscando una alianza con Nintendo para incluir figuras amiibo en Disney Infinity, así como realizar otros trabajos conjuntos. Recientemente ha trascendido que Disney estaría en negociaciones con la Gran N para llevar a cabo varios proyectos en el ámbito del cine, la juguetería y los videojuegos.

Después de que Nintendo y Activision anunciaran las figuras Amiibo de Bowser y Donkey Kong que sirven tanto como figuras amiibo convencional, como para ser utilizadas en Skylanders Superchargers, parece que Disney quiere llevar a cabo la misma jugada integrando figuras Amiibo en Disney Infinity. Se rumorea que Disney estaría interesada en añadir una figura de Mario y otros personajes de Nintendo, pero que no ha sido posible porque el acuerdo no está cerrado.

Rumor: Disney estaría buscando una alianza con Nintendo

Otro de los proyectos de los que se habla es una futura película en la que aparecerían juntos Mickey Mouse y Mario. Además, Disney estaría especialmente interesada en que el fontanero de Nintendo apareciera en Rompe Ralph 2, ya que es un icono del mundo de los videojuegos. Si visteis Rompe Ralph, recordareis que en la cinta aparecía Bowser, así como multitud de personajes de videojuegos que pertenecían a diversas compañías.

Por el momento, ni Nintendo ni Disney se han pronunciado sobre este creciente rumor, pero parece que la Gran N está buscando nuevas vías para recuperarse económicamente y ha decidido entrar de lleno en el desarrollo de juegos móviles, películas, juguetes interactivos e, incluso, la creación de un parque temático. ¿Os gustaría que Disney y Nintendo firmaran esta alianza?

Fuente: GoNintendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.