Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: The Division tendrá mayor resolución en PS4 que en Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Rumor: The Division tendrá mayor resolución en PS4 que en Xbox One
El insider Tidux ha desvelado a través de su cuenta de Twitter la resolución que tendrá The Division en Xbox One y PS4. Según él, la versión de PS4 tendrá una resolución más alta que la de Xbox One.

El insider Tidux, conocido por desvelar algunos secretos de la industria de los videojuegos como el desarrollo de Uncharted 4, ha aprovechado este fin de semana para dar nuevos datos sobre la resolución de The Division en PS4 y Xbox One. Según él, el juego de Ubisoft tendrá mayor resolución en la consola de Sony que en la de Microsoft.

En varios tuits, Tidux fue avisando que iba a dar nueva información sobre la resolución de un juego, aunque en ningún momento indicó que fuera The Division. Finalmente, indicó que Tom Clancy’s The Division correría a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One.

Rumor: The Division tendrá mayor resolución en PS4 que en Xbox One

Ubisoft no ha confirmado ni desmentido esta afirmación hecha por Tidux, por lo que al tratarse de una fuente no oficial debemos recibirla con cautela y como un simple rumor, aunque parece que esta misma resolución ya fue insinuada hace unos meses por Martin Hultberg en una entrevista con el medio GameSpot. En ella, afirmó que cada versión de The Division sería tratada de forma individual y que querían dar una buena experiencia de juego en todas las plataformas.

De confirmarse esta resolución, no sería la primera vez que un título de Ubisoft no cumple su compromiso inicial. El caso más reciente es el de Assassin’s Creed Unity que iba a ir a 1080p, pero que al final corrió a 900p. Seguiremos atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.