Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: EA cancela el desarrollo de Dead Space 4

David Alonso Hernández

Rumor: EA cancela el desarrollo de Dead Space 4
Los últimos rumores apuntan a que Electronic Arts habría decidido cancelar el desarrollo de Dead Space 4 debido a las bajas ventas de la tercera entrega.

Una supuesta fuente cercana a Visceral Games ha afirmado hoy que Electonic Arts habría abandonado la posibilidad de dar una continuación a Dead Space 3, siendo la causa de esta decisión las bajas ventas (según las expectativas iniciales de la compañía) que habría obtenido la última aventura protagonizada por Isaac Clarke.

Según indica este informador anónimo, en el momento de la cancelación Dead Space 4 se encontraría en una fase muy temprana de desarrollo, con el equipo de Visceral Montreal trabajando en prototipos, imágenes conceptuales y nuevas ideas.

Rumor: EA cancela el desarrollo de Dead Space 4

De confirmarse esta noticia, una de las sagas que más ha dado que hablar en la presente generación de consolas vería en serio peligro su oportunidad de dar el salto a las plataformas next-gen, por lo que sus fans nos quedaríamos con las ganas de pasar miedo en PS4, Xbox 720 o Wii U.

De todos modos os recordamos que -de momento- esta información es sólo un rumor que está recorriendo todos los rincones de internet con gran virulencia (y como tal nos vemos en la obligación de contároslo), pero lo mejor es esperar a que EA o Visceral Games digan algo al respecto.

¿A vosotros os gustaría ver un Dead Space de nueva generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.